El 1 de marzo del año 2000 nace La Red de Salud Ambulatoria Inmunomédica en Concepción, en una antigua casona de dos pisos remodelada ubicada en Castellón, entre San Martín y O´Higgins.

En abril del 2005 inauguró su edificio corporativo que actualmente funciona en la calle San Martín 920, en el centro de Concepción.

Debido al concepto de asociatividad médica, se crean sucursales en Coronel, Tomé, Talcahuano, Chillán, Los Ángeles, Parral y Talca; Se contratan especialistas y tecnología de primera línea para desarrollar exámenes en todos los centros médicos; y los profesionales participan activamente en los proyectos.

Como la idea fue exitosa debido a la calidad de los profesionales y a la alta capacidad resolutiva, Inmunomédica fue creciendo para otorgar un mejor servicio y ser una importante red de salud con una fuerte presencia desde la séptima a la novena región.

El director y gestor de este innovador proyecto fue el Dr. Hugo Hidalgo Torres, médico especialista en alergias, asma e inmunología. Asimismo, contó con el apoyo de un destacado grupo de médicos con una sólida formación profesional, una gran experiencia laboral y varios de ellos con estudios de postgrado en el extranjero.

Desde sus inicios, Inmunomédica se destaca por contar con un grupo humano de alto nivel, que día a día trabaja con el propósito de satisfacer las necesidades de salud de la comunidad y otorgar un servicio de excelencia, mediante un excelente desempeño profesional y técnico.

En síntesis, como objetivo principal se pretende resolver la totalidad de las consultas y necesidades de la comunidad mediante una Red de Medicina Ambulatoria. Esta ofrece desde la atención personalizada de los pacientes hasta la ejecución de exámenes oportunos y procedimientos de alta complejidad.

Inmunomédica es hoy una red de salud que día a día crece en función de los pacientes, ampliando su cobertura a zonas alejadas de las grandes ciudades.

En cada centro de atención implementa tecnología de punta para que los pacientes sientan que tienen un respaldo en salud, ya que hoy contamos con una amplia cantidad de profesionales en todos los centros médicos. Además de contar con convenios en distintas instituciones, tanto públicas como privadas con sistemas en línea de atención.

Misión

Entregar soluciones de salud con calidad técnica y de servicio, en todos los ámbitos relacionados a la salud, con capacidad de crear y administrar nuevas oportunidades de negocios.

Visión

Una red integral de salud de prestaciones ambulatorias y de administración de prestaciones hospitalizada. Perteneciente a profesionales del área de la Salud. Con gran presencia en la Octava región y con proyección nacional.

Concepción

Dirección: Castellón 227 - Concepción
Teléfono: (56) 41 210 8340
E-mail: gerencia@inmunomedica.cl
Horario Atención: Lunes a Viernes 08:00 a 19:00


Castellón 313 - Concepción
-36.827227
-73.046226