¡NUEVO SERVICIO! MAMOGRAFÍA EN INMUNOMÉDICA
CORONEL

Nos complace informarles que hemos ampliado nuestra gama de servicios en nuestra unidad de imagenología de Coronel, contamos con un nuevo y avanzado mamógrafo. Este equipo ya se encuentra disponible y nos permitirá ofrecer a nuestras pacientes un diagnóstico más preciso y detallado, brindando una atención integral y de calidad para la prevención y detección de cáncer de mamas. Tenemos agenda disponible para recibir a todas nuestras pacientes de Coronel y comunas de alrededores para realizar mamografías unilaterales, bilaterales e imágenes complementarias de magnificación o compresión.

Sotomayor #401, piso 1, Coronel
412 727406 / 412 727405

NUEVA DIRECCIÓN DE TOMA DE MUESTRAS
VALDIVIA

En nuestra unidad de toma de muestras de la región de Los Ríos nos encontramos en un proceso de cambios y mejorías, es por esto que nos trasladamos de ubicación. Desde octubre nuestra utm de Valdivia se encontrará en Beauchef #925, ex centro médico los Torreones. Este cambio nos permitirá atender una mayor cantidad de pacientes en una nueva y remodelada instalación. 

Beauchef #925, Valdivia
9 33765689

CONVENIO CON BANCO FALABELLA: 20% DESCUENTO EN EXÁMENES DE LABORATORIO

Gracias al convenio realizado el mes pasado entre Inmunomédica y Banco Falabella, nuestros pacientes que cuenten con tarjetas de este banco podrán acceder a múltiples beneficios. Durante todo el mes de septiembre se encontrará activo un descuento del 20% en exámenes de laboratorio pagando exclusivamente con CMR, débito o crédito de Banco Falabella. Este descuento es aplicado al valor copago a través de venta de bono Imed, excluyendo exámenes particulares. Este descuento se realizará de manera automática al realizar el pago los exámenes.

Consultas comerciales: +569 66279924 

Consultas técnicas: 41 2108363 / 41 2108326 

EXAMEN DE LABORATORIO: GENOTIPIFICACIÓN VIRUS PAPILOMA HUMANO

La infección persistente por virus papiloma es la mayor causa de riesgo cáncer cérvico uterino. Existen más de 100 genotipos de VPH, no todos son de riesgo oncológico. El nuestro Laboratorio Clínico Inmunomédica testemos los 14 genotipos asociados a mayor riego de desarrollo neoplásico con venta de bono Fonasa, además contamos con kit de auto-toma para sectores más lejanos.  El cáncer cérvico uterino es prevenible siguiendo el algoritmo correcto de prevención.

Castellón #316, piso 6, Concepción