Ubicación
centros médicos,
clínicas dentales y ópticas
Laboratorio Clínico a domicilio2023-02-03T15:26:52-03:00
Servicios Domiciliarios: Laboratorio Clínico

Solicita tu toma de muestras

Servicio de Toma de Muestras en Domicilio es otorgado por profesionales Enfermeras (o), acreditados por la Superintendencia de Salud.
Requisito: Contar con la Orden Médica

  • El servicio de Toma de Muestra se paga separado del (los) exámenes.

  • El paciente debe contar con la preparación para el examen. Indicaciones que le serán otorgadas al agendar el servicio.

  • El paciente puede solicitar la toma del examen PCR u otro examen Covid-19 en el domicilio (Estos exámenes no requiere de orden médica).

Valor particular visita domiciliaria $25.000
Valor exámenes: Este valor es acorde al examen solicitado en su orden médica. Será indicado en la coordinación de su agendamiento.

¡Recuerda consultar al +56 41 285 8241 si tenemos disponibilidad en tu comuna!

Quédate en Casa

Para reclamos o problemas contactarse al correo domicilio@inmunomedica.cl

Para solicitar atenciones llamar al:

¿Qué beneficios tiene el servicio de Atención domiciliario toma de muestras?

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios puedo solicitar en Atención Domiciliaria?2023-02-03T15:15:44-03:00
  • Servicio de Toma de Muestras: Una enfermera asistirá a tu domicilio para realizar una Toma de Muestra de Laboratorio. Consultar exámenes disponibles al +56 41 285 8241

  • Servicio de atención enfermería: Una enfermera asistirá a tu domicilio para realizar las atenciones. Ej: Administración de medicamentos, curaciones, manejo de sondas, otros.

¿Cuáles son los valores de las atenciones médicas y exámenes a domicilio?2023-02-03T15:28:14-03:00
Toma de muestras y procedimientos enfermería
  • Los valores serán entregados al momento de cotizar y coordinar visita

¿Cuáles son las formas de pago disponible? ¿Tiene reembolso?2023-02-06T11:08:53-03:00
Pago particular
  • Transferencia electrónica.

Fonasa
  • El pago de la Consulta Domiciliaria será particular, no aplicando reembolsos posteriores por parte de FONASA.
Isapre y Seguros Complementarios
  • El pago de la Consulta Domiciliaria será particular: Una vez realizada la atención, podrás reembolsarlo con tu isapre y seguro complementario, de acuerdo a la cobertura de tu plan de salud.

Reembolso
  • Para reembolsar tu atención deberás utilizar la boleta electrónica y “Certificado de Atención” que enviaremos a tu correo posterior a la atención.

¿Cómo solicito una atención domiciliaria?2023-02-03T15:16:45-03:00
  • Debes ingresar a www.inmunomedica.cl y seleccionar la opción “Agendar Hora Atención Domiciliaria”

  • Otra forma de agendar tu hora es llamando al +56 41 285 8241

  • A través del correo domicilio@inmunomedica.cl

¿En qué comunas está disponible el servicio?2023-02-03T15:18:03-03:00

Para consultar sobre la disponibilidad de este servicio en tu comuna llama al +56 41 285 8241

Horario de atención Call Center

  • Lunes a Viernes de 8:30 a 19:00 hrs

  • Fines de semana  y festivos al correo domicilio@inmunomedica.cl

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