Callcenter
Ubicación
centros médicos,
clínicas dentales y ópticas
Servicios Domiciliarios2023-02-06T11:08:19-03:00

Servicios Domiciliarios

Servicio de Atención Domiciliaria

En Inmunomédica seguimos disponibles en nuestros Centros Médicos, pero si no puedes salir, vamos hasta tu hogar con el Nuevo Servicio Domiciliario. Contamos con procedimientos de enfermería, toma de muestras para exámenes de laboratorio y exámenes covid-19.

Servicios disponibles

Toma de muestras domiciliarias

Test de Covid-19, análisis de sangre u orina para tus exámenes de laboratorio

Servicio de Enfermería

Inyecciones, curaciones y tratamientos

Formulario

Para solicitar atención domiciliaria debes completar el siguiente formulario. Una vez enviados tus datos nos contactaremos para agendar tu hora.


    Quédate en Casa

    Para reclamos o problemas contactarse al correo domicilio@inmunomedica.cl

    Para solicitar atenciones llamar al:

    Sobre el Servicio de Atención Domiciliaria

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué servicios puedo solicitar en Atención Domiciliaria?2023-02-03T15:15:44-03:00
    • Servicio de Toma de Muestras: Una enfermera asistirá a tu domicilio para realizar una Toma de Muestra de Laboratorio. Consultar exámenes disponibles al +56 41 285 8241

    • Servicio de atención enfermería: Una enfermera asistirá a tu domicilio para realizar las atenciones. Ej: Administración de medicamentos, curaciones, manejo de sondas, otros.

    ¿Cuáles son los valores de las atenciones médicas y exámenes a domicilio?2023-02-03T15:28:14-03:00
    Toma de muestras y procedimientos enfermería
    • Los valores serán entregados al momento de cotizar y coordinar visita

    ¿Cuáles son las formas de pago disponible? ¿Tiene reembolso?2023-02-06T11:08:53-03:00
    Pago particular
    • Transferencia electrónica.

    Fonasa
    • El pago de la Consulta Domiciliaria será particular, no aplicando reembolsos posteriores por parte de FONASA.
    Isapre y Seguros Complementarios
    • El pago de la Consulta Domiciliaria será particular: Una vez realizada la atención, podrás reembolsarlo con tu isapre y seguro complementario, de acuerdo a la cobertura de tu plan de salud.

    Reembolso
    • Para reembolsar tu atención deberás utilizar la boleta electrónica y “Certificado de Atención” que enviaremos a tu correo posterior a la atención.

    ¿Cómo solicito una atención domiciliaria?2023-02-03T15:16:45-03:00
    • Debes ingresar a www.inmunomedica.cl y seleccionar la opción “Agendar Hora Atención Domiciliaria”

    • Otra forma de agendar tu hora es llamando al +56 41 285 8241

    • A través del correo domicilio@inmunomedica.cl

    ¿En qué comunas está disponible el servicio?2023-02-03T15:18:03-03:00

    Para consultar sobre la disponibilidad de este servicio en tu comuna llama al +56 41 285 8241

    Horario de atención Call Center

    • Lunes a Viernes de 8:30 a 19:00 hrs

    • Fines de semana  y festivos al correo domicilio@inmunomedica.cl

    Go to Top